Inkanto Hotel – Arequipa – Peru – Hoteles en arequipa – Hostales para turistas en Arequipa – Hospedaje y Alojamiento – Lodging and accommodations

Blog

Sabine: Nuestro Restaurante

Pocos hoteles en Arequipa cuentan con un restaurante de la calidad y categoría de Sabine, es por eso que en Inkanto Hotel hemos querido escribir este artículo para resaltar las bondades de nuestro restaurante. En Sabine buscamos que nuestro cliente sienta que es especial contamos para ello con un ambiente agradable y acogedor y una cocina de donde salen los más deliciosos platos y piqueos. La propuesta gastronómica es sencilla pero no por eso deja de ser tentadora, una fusión ítalo peruana, que se ve reflejada en un plato como los “fetuccinis a la huancaína”. Nuestra especialidad son las pizzas artesanales cocidas en un tradicional horno de barro sin embargo también contamos con platos de la comida peruana como “lomo saltado” o una “sopa criolla” todo esto acompañado de una selecta carta de vinos que generan la combinación perfecta para disfrutar una cena inolvidable. Lomo2

Por las tardes ofrecemos también un exquisito café orgánico proveniente de la selva central del país que molemos en el momento y cuyo resultado es un espresso de profundo aroma y exquisito sabor. Mención aparte merecen nuestras más de 20 variedades de pizzas hechas de acuerdo a la tradición italiana con masa fresca hecha a mano y que reposa por varias horas, luego nuestras masas son bañadas con pomarola o pesto de acuerdo al gusto del cliente, queso mozzarella y los más frescos ingredientes para finalmente ser colocadas en el horno a la leña a unos 400° centígrados durante 2 ó 3 minutos y listo: una pizza de masa delgada muy crocante, baja en grasa y delicioso sabor.

DSC_0481

Contamos también con una gran variedad de sandwich o emparedados de estilo gourmet y que constantemente estamos innovando, entre los más solicitados tenemos el Sabine o también nuestros criollos “Arequipeño” y “Peruano”, en nuestra oferta no nos olvidamos de los vegetarianos con los clásicos “Caprese” o “Triple”

DSC_0688Cualquiera sea su elección estamos seguros que en Sabine Restaurante pasará un momento agradable y de exquisito sabor. Si bien estamos dentro del hotel Inkanto, tenemos puerta a la calle y atendemos a todos los que nos quieran visitar en la ciudad de Arequipa de Lunes a Sábado de 4 pm a 10 pm.