Inkanto Hotel – Arequipa – Peru – Hoteles en arequipa – Hostales para turistas en Arequipa – Hospedaje y Alojamiento – Lodging and accommodations

Restaurante

Sabine Restaurante Café cuenta con un concepto de comida tradicional con toques de vanguardia que en poco tiempo se ha ganado la preferencia de nuestros clientes debido a sus exquisitos platos a base de carnes, pastas y las mejores pizzas artesanales hechas a la leña en horno de barro. Platos innovadores junto con recetas caseras todo esto en el ambiente más acogedor e íntimo de la ciudad para disfrutarlo y compartirlo en compañía de personas especiales.

  • Piqueos y platos: usted podrá empezar por unos “Langostinos en kiwicha” o quizá calentar el cuerpo con una casera “Dieta de Pollo” pasando por un exquisito “Lomo saltado”; una “Trucha a la Meuniere” o un “Risotto Criollo” si desea una opción más ligera, puede optar por alguna de nuestras variadas ensaladas.
  • Pizzas de masa delgada hecha al momento y de forma artesanal cocidas a la leña con los más frescos ingredientes. Pruebe nuestra simple y deliciosa “Margherita”, la vegetariana “Veggie” o una contundente como la “Mamma Mia” .
  • Sánguches y cafés: ofrecemos una amplia variedad de cafés orgánicos de la selva central elaborados bajo las mejores técnicas europeas y que usted podrá disfrutar junto a los más deliciosos sánguches acompañados de crocantes papas fritas nativas.
  • Tragos y vinos: en la fría noche arequipeña nada mejor que tomarse un exótico trago a base de Pisco o Vodka o una copa de vino en nuestra surtida barra.

Sea cual sea su elección, Sabine significa calidad y sabor al máximo en un ambiente íntimo y de buen gusto que lo seducirá.

Horario de atención: Lunes a Sábado (4.00 a 10.00 pm) Organizamos eventos particulares o corporativos (Desayunos, almuerzos, cenas u otros)

Reservas:

restaurante-pdfVer Nuestra Carta en Pdfrestaurante-facebookSiguenos en Facebook

sabine